La plantilla y el cuerpo técnico del equipo de ciclismo Burgos BH se encuentran concentrados desde este domingo en el Hotel Helios Costa Tropical de Almuñécar, en la provincia de Granada.

Esta es la tercera vez que el equipo burgalés se reúne en los meses de transición entre una temporada y la siguiente, después de celebrar una primera concentración en el Hotel Ciudad de Burgos en noviembre y trasladarse a Benidorm en diciembre, también al Hotel Helios.

La localidad de Almuñécar ha sido elegida por su clima y orografía, que permitirán a los corredores realizar diferentes tipos de entrenamientos durante toda la semana. Además, la plantilla podrá probar el nuevo material y las renovadas equipaciones Finisseur, que se presentarán oficialmente en los próximos días.

También habrá charlas sobre temas de interés para los corredores, como la comunicación y la nutrición deportiva, de cara a la próxima temporada que arrancará el 22 de enero con la Clàssica Comunitat Valenciana 1969.

Mientras tanto, Felipe Orts ha concluido con buenas sensaciones su gira navideña en Bélgica, tras obtener el séptimo puesto en Gullegem el pasado sábado y el 13º en Zonhoven. Ahora se centra en el Campeonato de España de ciclismo de carretera, que se celebrará el próximo domingo 15 de enero en Vic, Barcelona.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *