Jesús Herrada, el ciclista de Mota del Cuervo, liderará al equipo Cofidis en el Tour de Omán este sábado, su tercera participación en la prueba de cinco días. Acompañado por Francois Bidard, Wesley Kreder, Alexis Renard, Rémy Rochas, Harrison Wood y Axel Zingle, Jesús buscará el mejor resultado deportivo posible en una carrera que le apasiona, como ha expresado en sus redes sociales.

El Tour de Omán comienza después de que Jesús participara en el Muscat Tour, una carrera de 173 kilómetros que se desarrolló el viernes entre Al Mouj Muscat y Al Bustan. Jesús llegó con el grupo que peleó por el triunfo y, en el sprint final, terminó en undécima posición, siendo el mejor clasificado del equipo Cofidis.

[wpas_products ASIN=»B07KPGTX84,B07NJ7Y88S,B0855N33HV,B0B33TGTDS»]

El triunfo del Muscat Tour fue para el belga Jenthe Biermans, del equipo Team Arkea, seguido por Jordi Warlop, de Soudal Quick Step, y Andrea Vendrame, de AG2R.

El Tour de Omán es una de las pruebas más esperadas por los ciclistas y aficionados al ciclismo, y es una oportunidad para que los corredores muestren sus habilidades y preparación. Jesús Herrada, líder del equipo Cofidis, está listo para aprovechar esta oportunidad y dar lo mejor de sí en la carrera.

Como seguidor del ciclismo, no te pierdas la emoción del Tour de Omán, donde veremos a Jesús Herrada y el equipo Cofidis luchar por el éxito. ¡No te lo pierdas!

Por F.Ortega

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *