¡La Andalucía Bike Race 2023 se celebra este año en el Día de Andalucía! El 28 de febrero, una fecha muy especial para todos los andaluces, marca el comienzo de la segunda etapa de esta emocionante carrera de ciclismo de montaña. Con un recorrido de 53 kilómetros y 1.425 metros de desnivel, la etapa tendrá lugar en la zona de El Neveral, con salida desde la Catedral de Jaén y llegada en el Olivo Arena.

Catedral de Jaén

Los organizadores de la Andalucía Bike Race quieren aprovechar esta festividad para ofrecer a los ciclistas la oportunidad de disfrutar de los senderos andaluces en un ambiente lleno de alegría y celebración. Por eso, esta edición de la carrera cuenta con la posibilidad de inscribirse solo para la segunda etapa, para que todos aquellos que no puedan venir durante los seis días completos de la carrera, puedan tener una muestra de lo que es la Andalucía Bike Race by Garmin.

La etapa del 28 de febrero será técnica y divertida, con mucho sendero y paisajes espectaculares. Una oportunidad única para conocer los recorridos de la carrera por dentro, descubrir cómo trabajan los voluntarios, disfrutar de los avituallamientos y vivir un día de ciclismo de montaña de verdad. Además, los organizadores señalan que los participantes en esta modalidad podrán conocer a otros ciclistas y crear amistades que durarán para siempre.

No te pierdas esta oportunidad única de participar en la Andalucía Bike Race 2023 en el Día de Andalucía. El precio de inscripción es de 45€ para ciclistas federados y 60€ para no federados, con un límite de 150 participantes y una edad mínima de 18 años. Los inscritos en esta modalidad tomarán la salida desde el último cajón, pero eso no será impedimento para disfrutar de una experiencia inolvidable. ¡Te esperamos en la línea de salida!

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *